Google mi Negocio: Cómo vender por internet parte 1 – Estudios ...

Estamos aprendiendo a generar contenido valioso para nuestros seguidores. Esperamos este inicial les guste tanto como a nosotros.

Imaginamos que muchos ven en Google cuando hacen una búsqueda un letrero enorme con al lado derecho de la pantalla entregando muchísimo detalle de una empresa a la cual tenemos referenciada nuestra búsqueda.

¿Pero porque aparece? ¿Puede mi marca aparecer igual que esa?

La respuesta es si y es bastante sencillo para las personas que están comenzando a emprender y vende productos desde sus hogares. En el caso que no tengas local igualmente puedes aparecer. Para hacer esto, deben ingresar a “Mi negocio” de Google. https://www.google.com/intl/es-419_cl/business/

En el tendrán que entregar algunos datos básicos de tu negocio como el logo, contacto, horarios, dirección si es que tienes y todo se validará por el cliente con sistema de cartas. Al final de la configuración Google te pedirá una dirección física (Que puede ser tranquilamente tu casa si no tienes local) y contacto para que recibas un código y valides que eres tu quien está colocando toda esta información en línea.

También podrás incluir productos o servicios que tu realices para Google los muestre cuando te estén buscando, eso sí, no es un anuncio de Google.

Pd: Todo esto, es gratis.